Remate Virtual

La empresa / servicios

Nuestra empresa

  • Evolución

    Vivimos en un mundo en constante evolución, donde todo cambia rápido y profundamente. En este contexto, del cual es imposible mantenerse al margen, podemos decir con orgullo que nuestro espíritu no ha cambiado.å

  • Vocación

    Es la vocación de servicio la que nos une. El espíritu de equipo que tienen todos nuestros integrantes. En Monasterio Tattersall todos tenemos la camiseta bien puesta.

  • Actitud

    Esta actitud que nos distingue hace que, más allá de la atención personalizada que brindamos, nuestros clientes sientan el permanente respaldo de toda nuestra organización.

Historia y Expansión

Alfonso P. Monasterio S.A., fundada en 1951, nació ligada al sector agropecuario como consignatario de hacienda. Una empresa familiar llevada adelante por tres generaciones. Actualmente encabezada y presidida por Alfonso Monasterio, consolidándose hace 70 años, adecuándose a las necesidades de sus clientes y desarrollando para ellos una amplia gama de servicios.

Hacia el año 2000, la familia Monasterio se asocia a Tattersall S.A., una de las sociedades anónimas más importantes de Chile, constituida en 1913 con más de 100 años de trascendencia, vinculada al sector agropecuario, maquinarias, automotriz, agroinsumos, entre otros, y con 121 puntos comerciales desde Chile a Argentina, Perú, Colombia y Puerto Rico. Conformando de esta forma un bloque común denominado “Monasterio Tattersall S.A.” y generando una poderosa sinergia comercial.

Juntas suman más de 170 años brindando servicios de excelencia, en donde su principal interés es la satisfacción de sus clientes.

La firma cuenta con 6 fuertes pilares representativos a lo largo del país. Se dedica a la comercialización de Ganado en Pie, Campos, Acopio y comercialización de Cereal y tiene una unidad de negocio de Subasta de Activos.

  • Actualidad

    Durante el año 2020, potenciamos los remates por internet, modalidad que ya llevábamos a cabo con anterioridad y explotamos aún más en tiempos en los que los remates físicos no pudieron realizarse. Con más de 55 remates en vivo por Internet y con protocolos sanitarios dentro de las oficinas de Buenos Aires y Daireaux, acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo el año, estando a la altura de las circunstancias y brindando el servicio de calidad que nos destaca como empresa.

    Gracias al trabajo en equipo de todos los que integran Monasterio Tattersall logramos despedirnos del Mercado de Liniers como líderes, una vez más, para abrir paso al nuevo mercado y Polo Agroganadero que abrirá sus puertas en este 2021.