[54 11] 43431856 •

Vivimos en un mundo en constante evolución, donde todo cambia rápido y profundamente. En este contexto, del cual es imposible mantenerse al margen, podemos decir con orgullo que nuestro espíritu no ha cambiado.

Es la vocación de servicio la que nos une. El espíritu de equipo que tienen todos nuestros integrantes. En Monasterio Tattersall todos tenemos la camiseta bien puesta.

Esta actitud que nos distingue hace que, más allá de la atención personalizada que brindamos, nuestros clientes sientan el permanente respaldo de toda nuestra organización.

Un poco de historia

Alfonso P. Monasterio S.A. fue fundada en el año 1951 por un grupo de personas lideradas por quien le dio el nombre original a la firma Don Alfonso Pablo Monasterio.

La empresa surge como un desprendimiento de la tradicional Casa Adolfo Bullrich & Cía de la cual Don Alfonso estaba a cargo de la Agencia La Larga (Daireaux).

Su actividad nació ligada al sector agropecu-ario, como consignatario de ganado. En los 50 años de trayectoria en el mercado agropecuario se consolidó como una empre-sa sólida adecuándose a las necesidades de sus clientes y desarrollando para ellos una amplia gama de servicios.

El constante empuje encabezado por sus directores ha generado un importante crecimiento que hoy se ve reflejado en más de 40 representantes en el interior del país.

Desde su fundación en 1913, Sociedad El Tattersall ha estado vinculada con el sector agropecuario Chileno, participando activa-mente en las transacciones de ganado en pié, corretaje de insumos, remate de equipos y maquinaria agrícola; en todas estas actividades se ha destacado por un reconocido liderazgo que se mantiene hasta el presente.

A partir de fines de los años 80, Sociedad El Tattersall incorpora nuevos negocios a su cartera de inversiones, incursionando en sectores más dinámicos de la economía pero siempre con servicios afines a su experiencia. Es así como desarrolla otros nichos del mercado de remates, como son los remates de vehículos, maquinarias, equipos y excedentes industriales.

Adicionalmente incursiona en el mercado inmobiliario participando activamente en la comercialización y administración de propiedades y desarrollando también pro-yectos inmobiliarios orientados a oficinas.

Actualidad

El 29 de Junio del 2000, la familia Monasterio, poseedora de la mayoría accionaria de Monasterio S.A. decide expandir sus fronteras, y luego de una excelente relación comercial de siete años, vende la mitad de su tenencia accionaria a Tattersall S.A., formando de esta forma un bloque común sindicado, dando paso a una nueva denominación “Monasterio Tattersall S.A.” y generando mediante esta integración una poderosa sinergia comercial.

Juntas sumamos más de 140 años brindan-do servicios de excelencia, en donde nuestro principal interés es la satisfacción del cliente.

Como parte de nuestra expansión, en Monasterio Tattersall S.A. hemos decidido ampliar la base de negocios y para ello desarrollamos este departamento de Rema-tes de vehículos, maquinarias y excedentes.

Nuestros servicios están orientados a bancos, entidades financieras, empresas privadas en general y particulares. A todos les podemos ofrecer un servicio personalizado desarrollado a la medida de sus necesidades.